Habitantes de la zona céntrica de La Ceja ya disfrutan de nuevos andenes

En la mañana de este martes, la administración municipal de La Ceja hizo entrega de los andenes de la carrera 20, entre calles 20 y 22, ejecutados por la Empresa de Desarrollo Urbano, Emduce.

Entérese: El Team EPM-Scott ganó la CRE en la Clásica de Ciclismo de El Carmen

La inversión fue cercana a los 638 millones de pesos, en obras que se realizaron en un periodo de tres meses y que incluyeron la construcción de andenes en concreto en ambos lados de la vía, placa táctica para invidentes y remates en cada esquina que garantizan la accesibilidad a las personas en situación de discapacidad.

La obra también cuenta con luminarias para que las personas puedan transitar con seguridad en horas de la noche, jardineras y mobiliario urbano, cuyo conjunto se convierte en un proyecto que hace parte de la estrategia que busca poner al peatón como protagonista en la vía y generar una movilidad más consciente.

El llamado es a cuidar de estos espacios, no arrojar basuras, hacer buen uso de los andenes y respetar los derechos y deberes de todos los actores viales

expresó la administración municipal de La Ceja.