En el barrio Tahamí de La Ceja, más de 70 familias se han visto beneficiadas tras la pavimentación y modernización de espacios públicos en las carreras 21A y 21B, entre calles 25 y 26.
Con una inversión cercana a los 3.080 millones de pesos, los habitantes de este sector cuentan ahora con calles recién pavimentadas, reposición de redes de acueducto y alcantarillado, construcción de andenes, urbanismo e iluminación led.
Leer más: Ingreso sin autorización a minas de caolín, en La Unión, “es causal de delito”, ratificó la CEO
“En esta misma zona construimos un centro de desarrollo infantil que está a la altura de las mejores guarderías privadas; instalamos semaforización, construimos placa huellas en la zona aledaña de Chaparral. En este sector fui muy feliz, acá crecí y jugué de niño, y hoy hacemos realidad el sueño de devolverle tantas cosas buenas a la comunidad; le estamos devolviendo los espacios a las familias, que se sientan seguras con mejor iluminación, con mejores vías”, dijo el alcalde Nelson Carmona.
Según la administración municipal, se continuará con el compromiso de mejorar la red vial del municipio, pues adicionalmente se suman a esta intervención las obras en la carrera 18, en el comando de Policía, en varias zonas de San Cayetano, en la calle de la Personería, en los alrededores de la cancha de Maderos, Santa Cruz, en la carrera 21 por Simona, en Leo Masaro, Los Sauces, en la calle de urgencias del hospital, entre otras.