La CAM seguirá prestando el servicio de aseo a través de un tercero

El Acueducto Multiveredal Cuchillas, Carmín, Mampuesto y Anexos (CAM), que tiene cobertura en los municipios de Rionegro, El Carmen, La Ceja, Marinilla, San Vicente, Guarne, El Retiro y Barbosa, confirmó en las últimas horas que seguirá prestando el servicio de aseo por medio de la empresa Aseo Global Colombia S.A. E.S.P.

Lea también: Algunas novedades: así rige el Pico y Cédula en varios municipios del Oriente

Así lo indicó Nicolás Restrepo, representante de la empresa multiveredal y comunitaria, quien dijo que el nuevo operador iniciará labores el próximo primero de julio con la implementación de nuevas rutas, campañas de separación y trabajando articulados con los recicladores del municipio de Rionegro.

Le puede interesar: Aumento de operativos y nuevos uniformados: Marinilla refuerza su seguridad

“Esperamos que el beneficiado en cuanto al aseo sea el usuario”, expresó Restrepo. Sin embargo, el servicio de acueducto seguirá siendo atendido por la misma CAM.

Aseo Global Colombia S.A. E.S.P. es una entidad del empresario rionegrero Luciano Zuluaga, quien tiene una vasta experiencia en el sector de la recolección de los residuos. “Tenemos los vehículos para fortalecer las rutas de recolección e iniciaremos con un enfoque pedagógico”, afirmó Zuluaga.

Entérese: Colombia superó los 40 mil casos de COVID-19, Antioquia reportó hoy 56 nuevos contagiados

Según Aseo Global Colombia, su ingreso como operador no representa aumento alguno en el cobro de las tarifas, ya que estas son establecidas por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

Comentarios