MiOriente > Altiplano > JUNTOS, la nueva alternativa de La Receta donde tú puedes ganar dinero

JUNTOS, la nueva alternativa de La Receta donde tú puedes ganar dinero

  • Tras tener más de 20 años en el mercado colombiano en el negocio de los restaurantes a través de su marca líder il forno (comida italiana)Wajaca (comida mexicana), La Receta, compañía Antioqueña, desarrolla el programa JUNTOS, una alternativa que surge en medio de la pandemia, y que pretende que personas de todo el país generen ingresos al promover en sus redes sociales el consumo de los productos de il forno y Wajaca, con amigos, familiares y conocidos.

    Pero… ¿Cómo funciona?

    Precisamente, en JUNTOS, cada [email protected] tendrá un código único que podrá compartir con más personas para que lo utilicen al momento de realizar las compras a través de www.ilforno.co y www.wajaca.co. Posteriormente, recibirán una comisión del 15% por todas las compras netas que se realicen con su código (antes de impuestos y sin incluir el valor del domicilio), con cada $100.000 que vendas podrás ganarte $15.000, esta comisión será liquidada cada 15 días y consignada en Daviplata, Nequi o en su cuenta bancaria, según su elección.

    De igual manera, estará disponible una plataforma digital donde los empresarios pueden ver en línea las compras que realizan sus referidos y la comisión que recibirán.

    Razones para unirte a JUNTOS
    - Puedes generar tus propios ingresos haciendo algo que te gusta, interactuar en redes sociales.
    - Juntos es un programa de venta a través de redes sociales sin barreras de ingreso, fácil de adoptar y sin inversiones iniciales.
    - A través de Juntos realizarás ventas de forma fácil, sin cartera, sin inventarios, sin transporte de mercancía, sin agotados, sin intermediarios y sin poner en riesgo tu capital: tu referido compra, paga en línea y disfruta en casa.
    - Con Juntos verás los resultados de tu trabajo de manera inmediata, se liquidarán tus comisiones cada 15 días y te consignarán en Daviplata, Nequi o en tu cuenta bancaria.
    - Puedes aliarte con una empresa formal, consolidada, responsable y con marcas posicionadas en el mercado gastronómico, con 20 años de experiencia.

    Compartir:

  • Relacionadas