Juan Ángel, un niño de El Carmen con enfermedad huérfana, requiere una silla de ruedas

Juan Ángel Ocampo Cardona es un menor de dos años de edad que nació con una enfermedad llamada hiperglicinemia no cetósica, la cual es un error innato del metabolismo caracterizado por la acumulación de grandes cantidades de glicina en sangre, orina y cerebro, y que afecta a 1 de cada 60 mil bebés.

Lea también: Medicina con sentido social: así fue el paso de Ricardo Saldarriaga por las aulas de la UdeA

Precisamente, este menor, quien reside en El Carmen de Viboral, sufre esta enfermedad, que según palabras de su madre, Natalia Cardona Restrepo, es de difícil manejo, pues su hijo requiere alimentación por sonda y constantemente convulsiona.

“Tuve que dejar de trabajar, y en el momento estamos necesitando un medio de transporte provisional para mejorar sus condiciones de vida, porque el coche que tenemos ya se encuentra dañado y buscamos una silla de ruedas para que él pueda desplazarse”, dijo Natalia.

La madre del niño agregó: “agradecemos a las personas de buen corazón que puedan brindarnos esta ayuda, ya que estamos sin en qué sacarlo y necesitamos ese medio de transporte”, concluyó.

Las personas que deseen colaborar para adquirir una silla para el niño Juan Ángel, pueden comunicarse al número 3122412017 o realizar una consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia número 55612960070.

Comentarios