MiOriente > Secciones > Deportes > Dos jóvenes de Marinilla disputarán el Nacional Sub-17 de Fútbol de Salón con Antioquia

Dos jóvenes de Marinilla disputarán el Nacional Sub-17 de Fútbol de Salón con Antioquia

Del 20 al 26 de febrero se disputará el Nacional Sub-17 de Fútbol de Salón, donde la Selección Antioquia buscará revalidar el título obtenido el año anterior.

En esta oportunidad, dos deportistas de Marinilla hacen parte de la nómina. Se trata de Santiago Franco Peláez y Juan David Giraldo, quienes fueron seleccionados por el entrenador Juan David Acevedo, del municipio de Sonsón, para representar al departamento en este certamen.

  • Lea también: Destacada participación de Laura Gómez en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Ambos jugadores llevan un proceso de 9 años con el entrenador de Marinilla, Cesar Duque, y ahora buscarán ganar el título del Nacional Sub-17 con Antioquia.

    Es de resaltar que en el caso de Juan David Giraldo, en noviembre del año anterior representó a la Selección Colombia en el Mundial Sub-15 que se llevó a cabo en Paraguay, logrando el subtítulo con la tricolor.

    Además, fue condecorado por Acord Antioquia como "Deportista Juvenil de Antioquia 2021" y en enero de 2022 fue reconocido por el municipio de Marinilla como "Mejor Deportista Élite 2021".

    Compartir:

  • Relacionadas