MiOriente > Altiplano > Investigan asesinato de un abogado en El Carmen de Viboral

Investigan asesinato de un abogado en El Carmen de Viboral

  • Desde el sábado 5 de junio, autoridades de El Carmen de Viboral trabajan para esclarecer las causas de un presunto homicidio que se presentó en la vereda La Represa de este municipio del Oriente Antioqueño.

    Lea también: Alcaldía de El Carmen rechazó actos de vandalismo en la localidad e invitó al diálogo ciudadano

    Según información preliminar, la víctima fue un hombre de 54 años de edad, quien se encontraba ejerciendo su profesión de abogado en la zona y, al parecer, fue ultimado de un solo disparo en el pecho.

    Hasta el momento se desconocen las causas de los hechos. Sin embargo, la Unidad de Investigación Judicial, que hace presencia continua en El Carmen de Viboral, trabaja en el caso.

    "Estamos a la espera de que las investigaciones avancen y se determine cuáles fueron los motivos para que se generara este homicidio en zona rural de El Carmen", expresó Cristian Alejandro Ospina Arias, profesional de Gestión del Riesgo.

    Asimismo, desde el domingo anterior, el Ejército Nacional, Bomberos, CTI e integrantes de la Unidad de Gestión del Riesgo se acercaron al lugar, junto con los familiares de la víctima, para realizar las labores de levantamiento del cuerpo.

    Compartir:

  • Relacionadas