El próximo lunes 10 de marzo comenzará la fase municipal de los Juegos Intercolegiados en La Ceja, que contará con la participación de los estudiantes de bachillerato de las instituciones educativas.
A las 10:00 a.m. se llevará a cabo el desfile inaugural que saldrá del parque principal y que estará acompañado por bandas musicales y la alegría de los jóvenes de los colegios, que buscarán ocupar los primeros lugares en cada una de las disciplinas.
Leer también: Por primera vez, una mujer asume como directora deportiva del Incerde
Sobre este certamen, el gerente del Incerde, Luis Adrián Chica Ríos, expresó lo siguiente: “este es un requisito de Indeportes Antioquia, debemos hacer la fase municipal, así que los esperamos a todos para que el próximo lunes demos inicio a este importante evento deportivo con nuestros estudiantes”.
La fase municipal de los Juegos Intercolegiados tendrá competencias en las categorías prejuvenil y juvenil. Para este 2025 hay una novedad y es la incorporación de balonmano, una disciplina que ha sido solicitada por los jóvenes cejeños.
“Nos vemos entonces este lunes 10 de marzo, porque le seguimos apostando al cuidado de los deportistas y al deporte en general, de la mano de nuestra alcaldesa, María Ilbed Santa Santa”, concluyó el gerente del Incerde.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.