MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Ojo! En Rionegro, ciudadanos denuncian intento de hurto bajo una modalidad poco usual

¡Ojo! En Rionegro, ciudadanos denuncian intento de hurto bajo una modalidad poco usual

  • En el municipio de Rionegro, ciudadanos manifestaron haber sido víctimas de un intento de hurto en el sector Los Trailers, por medio de una modalidad poco frecuente.

    "Este hecho le ocurrió a mi esposa por el lado de Los Trailers, en Rionegro. Ella se movilizaba en su vehículo sobre las 7:00 p.m. de este martes 10 de agosto, cuando un sujeto le lanzó al parabrisas una especie de bomba que pretendía limitarle la visibilidad y así, en ese momento, aprovechar y bajarla del carro. Afortunadamente la sustancia no impactó directamente y ella pudo seguir, pero al llegar a la casa tuvo que quitar ese elemento de gran parte del parabrisas", expresó Leonardo Noreña.

    Lea también: Sicarios asesinan por error a un menor de 15 años en La Unión

    Este tipo de modalidad ya se ha presentado en otras vías y carreteras a nivel nacional, donde personas han arrojado diferentes tipos de elementos con la finalidad de que los conductores detengan sus autos y les sea posible robarles sus pertenencias o incluso sus vehículos.

    Compartir:

  • Relacionadas