MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En La Ceja inició la instalación de 41 cámaras que reforzarán el Centro de Monitoreo

En La Ceja inició la instalación de 41 cámaras que reforzarán el Centro de Monitoreo

  • En los últimos días, la administración municipal de La Ceja presentó los diseños del nuevo y moderno Centro de Monitoreo y Control (CMC), que fortalecerá la seguridad y brindará un mayor bienestar para todos los habitantes.

    Noticia relacionada: La Ceja presentó los diseños del nuevo Centro de Monitoreo

    Precisamente, en la mañana de este martes, inició la instalación de 41 cámaras de seguridad que cubrirán todo el municipio, donde seis de ellas serán ubicadas a la entrada y salida de La Ceja para el reconocimiento de placas.

    “Con las 41 cámaras adicionales, el municipio va a quedar con 81, con el fin de evitar los hurtos porque sabemos que en ocasiones podemos tener información de que en cierto vehículo o motocicleta están cometiendo hurtos y estas cámaras nos generarán una alerta para tener una pronta reacción”, dijo Johny Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja.

    El CMC estará ubicado en el Punto Ciem y permitirá articular a la Alcaldía y los cuerpos de reacción y socorro para una respuesta más inmediata ante una emergencia.

    Compartir:

  • Relacionadas