MiOriente > Altiplano > Inescrupulosos estaban arrojando residuos en un lote de Rionegro, la zona ya fue intervenida.

Inescrupulosos estaban arrojando residuos en un lote de Rionegro, la zona ya fue intervenida.

  • Luego de que se denunciara por redes sociales el hecho donde inescrupulosos se encontraban arrojando residuos solidos en un lote ubicado en la vereda El Carmín del municipio de Rionegro, las autoridades correspondientes visitaron el lugar.

    El lote con la problemática ambiental es propiedad de la Aeronáutica Civil y desde AirPlan se contrató los servicios de Aseo Global, para que limpiaran el lote y posteriormente se cercara.

    “Es muy triste ver la poca cultura ciudadana en materia ambiental y en el manejo de residuos sólidos, pese a las diferentes campañas educativas y de recolección realizadas entre la Administración Municipal y las empresas de aseo”, expresó Aleide Hincapié, Subsecretaria de Servicios Públicos de Rionegro.

    Desde la Secretaría de Servicios Públicos se manifestó que son muchas las personas irresponsables que arrojan residuos en varios puntos del municipio, por lo que se concertarán nuevas medidas sancionatorias. De igual manera invitaron a la comunidad a seguir denunciando este tipo de hechos.

     

    whatsapp-image-2021-01-27-at-2-09-25-pm-1whatsapp-image-2021-01-27-at-2-09-24-pm

    Compartir:

  • Relacionadas