MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Incautan más de dos mil botellas de licor adulterado y de contrabando en La Ceja

Incautan más de dos mil botellas de licor adulterado y de contrabando en La Ceja

  • En la noche del jueves 10 de septiembre, la Alcaldía de La Ceja, la Policía y Rentas Departamentales, realizaron un operativo que dejó como resultado la incautación de 951 unidades de licor adulterado y 1.454 botellas de contrabando.

    Lea también: En La Ceja amplían plazo para pagar los servicios de agua, acueducto y alcantarillado

    Según indicaron las autoridades, el licor decomisado está avaluado en más de 50 millones de pesos. El propietario del establecimiento fue capturado y está en proceso de legalización de captura.

    Funcionarios de la administración municipal de La Ceja y Rentas Departamentales, invitan a los ciudadanos a tener mayor precaución al momento de comprar licor e identificar, con aplicaciones móviles, la lectura de estampillas para conocer si el producto que están adquiriendo es legal.

    Asimismo, hacen un llamado a los comerciantes a no vender productos que no cumplan con las condiciones y normatividad, debido a que la comercialización de licor adulterado o de contrabando, puede llevar a drásticas sanciones o, incluso, a la privación de la libertad.

    Compartir:

  • Relacionadas