MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En La Ceja amplían plazo para pagar los servicios de agua, acueducto y alcantarillado

En La Ceja amplían plazo para pagar los servicios de agua, acueducto y alcantarillado

  • Con el fin de contribuir a la economía de los ciudadanos, Empresas Públicas de La Ceja amplió el plazo para pagar la factura de los servicios de agua, acueducto y alcantarillado; estableciendo el día 2 de cada mes como la nueva fecha de pago, que antes era el último día del mes anterior.

    Con esta medida se beneficiarán 20.256 suscriptores, quienes ahora tendrán 2 quincenas para recolectar el dinero, y no solo una quincena del mes como ocurría anteriormente.

    Según el gerente de EEPP de La Ceja, Julio Vélez Hurtado, “para mitigar las afectaciones económicas hablamos con la comunidad y establecimos una ampliación en el plazo del pago de las facturas, para que así la gente tenga dos quincenas para recoger los recursos”.

    A este beneficio se suma la eliminación del sello que los habitantes debían ponerle a las facturas que no alcanzaban a pagar dentro de las fechas límites. Anteriormente para poder cancelar con mora, debían desplazarse hasta la sede de EEPP para colocar el sello, y así poder pagar en las entidades bancarias.

    “Este sello quedará en el pasado con el fin de facilitar los trámites, y evitar desplazamientos innecesarios hasta la sede de EEPP. Sin este sello los suscriptores podrán pagar sin problema y de pasar la fecha límite deberán esperar la factura del mes siguiente donde aparecerán 2 cuentas por pagar”, concluyó la entidad.

    Compartir:

  • Relacionadas