En la madrugada del 14 de diciembre, un accidente de tránsito en el sector conocido como La Mosquita, kilómetro 5+728 de la vía Guarne-Aeropuerto, provocó la muerte de una persona y dejó otra herida.
El siniestro involucró un vehículo particular, un Volkswagen Gol color gris, que, según la hipótesis preliminar, habría perdido el control, causando el accidente.
Leer también: Estado de las vías en Antioquia para este fin de semana; habrá restricción en el Túnel de Oriente
La persona fallecida fue identificada como Jorge Gordillo, trabajador de Avianca, quien regresaba de una celebración navideña junto con otro compañero de trabajo. Este último, de sexo masculino, sufrió heridas en la región frontal de la cabeza y el labio superior, y fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, donde permanece en cirugía.
Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia adelantan las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y trabajan en la normalización del tránsito en la zona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por medio de tatuajes, buscan a los familiares del hombre que fue asesinado este martes en La Unión
Hace algunas horas, un hombre que se movilizaba en bicicleta fue asesinado en el sector conocido como Puente Zinc en el municipio de La Unión.
-
Homicidio en el Oriente: una persona fue asesinada en La Unión
En la tarde de este martes se registró una nueva muerta violenta en el Oriente Antioqueño, esta vez en el municipio de La Unión, en inmediaciones del sector conocido como Puente Zinc.
-
Estas son las 10 siluetas de personas buscadas por la Policía en el Oriente Antioqueño
La policía habilitó las líneas 3232730928 y 3213947094 para las personas que reconozcan las siluetas y los alias.