Este jueves 21 de noviembre, se rindieron homenajes al gerente de la empresa Sotramar (Sociedad Transportadora de Marinilla), Óscar Mauricio Salazar, quien fue asesinado la noche del martes 19 de noviembre en el municipio de Copacabana.
En la mañana, su cuerpo fue velado en la funeraria Villanueva, en Medellín, donde familiares, amigos y compañeros de trabajo se reunieron para despedirlo. Posteriormente, en la Terminal del Norte, se realizó un homenaje de despedida, reconociendo su dedicación al sector del transporte y su compromiso con la empresa que lideró.
Leer también: Reconocido barrista del DIM era el joven asesinado de Rionegro
En horas de la tarde, se llevan a cabo las exequias en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el municipio de Bello. La inhumación en el cementerio Jardines de la Fe.
Óscar Mauricio Salazar, recordado como un hombre trabajador y entregado a su labor, perdió la vida en un ataque ocurrido mientras se desplazaba en Copacabana. Según el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana, los responsables lo siguieron desde Marinilla hasta el lugar del crimen. Además, las autoridades revelaron que en marzo de este año ya había sufrido un intento de homicidio que no se concretó.
El caso está siendo investigado por la Policía Antioquia y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes buscan esclarecer los motivos del asesinato y dar con los responsables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estampa de Navidad
“En los campos de mi pueblo, a mediados de noviembre se pintaba la casa y se retiraba el hollín de la cocina, se arreglaba el jardín y se comenzaba a recoger la leña; en la tabla de la cocina reposaban ya tacitas de leche y quesos para preparar los alimentos de Nochebuena”.
-
¡Si no quieres ir no vayas!
“La invitación: vive estas fechas donde tu alma se sienta abrazada y tu ser se sienta libre”.
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.








