Una moto Yamaha, de placa BPR22F, fue robada en Rionegro en la tarde del miércoles 24 de abril. El propietario la había puesto en venta a través de redes sociales, y una persona se comunicó con él para verla.
Sin embargo, cuando se encontraron en el sector Belén, sobre la autopista Medellín-Bogotá, y el supuesto comprador pidió probarla, el sujeto salió en ella y no regresó.
Él estaba muy normal, entonces él me dijo que si la podía ensayar y salió en ella sin casco ni nada
narró la víctima.
Entérese: ¡Un héroe! Comensal se enfrentó a un ladrón y evitó atraco en un restaurante de Medellín
Como el hombre no volvía, minutos después el dueño de la moto se dio cuenta de la verdad: le habían robado.
La víctima de este hurto señaló que horas después empezaron a extorsionarlo, pidiéndole dinero para devolverle la moto. El caso ya está en conocimiento de la Policía.
Comuníquese con las autoridades si tiene información sobre el paradero del vehículo.


-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








