MiOriente > Secciones > Deportes > Hinchas de Nacional en Marinilla se disculparon con el ciudadano que fue herido con pólvora

Hinchas de Nacional en Marinilla se disculparon con el ciudadano que fue herido con pólvora

  • El pasado sábado 25 de septiembre, un grupo de hinchas de Atlético Nacional -provenientes del municipio de Marinilla- se desplazó hacia el Estadio Atanasio Girardot para observar el partido entre su equipo y el Deportivo Pasto.

    Lea también: Alexander Gil sufrió fractura de tabique, pómulo y mandíbula tras caída en la Vuelta a Antioquia

    Al salir de la localidad, como es habitual, los seguidores entonaron cánticos, hicieron sonar los bombos e instrumentos musicales y, además, en esta oportunidad, utilizaron juegos de pirotecnia. Sin embargo, un adulto mayor fue alcanzado por la pólvora y sufrió heridas leves en su cabeza.

    Tras conocer la situación por medio de una publicación de MiOriente, los hinchas del "Rey de Copas" se encontraron con el afectado y le ofrecieron disculpas por lo sucedido. Además, asumirán los gastos y llegaron a un acuerdo con esta persona.

    De esa manera, pese al inconveniente, los seguidores de Atlético Nacional reconocieron con gallardía un error al utilizar pirotecnia sin las medidas de protección y también dejaron un mensaje para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.

    "Ante esta disculpa pública nos quedará como enseñanza el tener cuidado y dar el manejo adecuado a juegos de pirotecnia en próximas ocasiones. Hacemos un llamado a actuar desde la razón y responsabilidad, y también queremos dejar como mensaje que a quienes utilicen todo tipo de pólvora lo hagan desde las medidas responsables para evitar algún tipo de sufrimiento, sea personal o por parte de espectadores", expresó la barra Esparta Marinilla Verdolaga.

    Compartir:

  • Relacionadas