Héroes Incansables: La Ceja realizó un acto de reconocimiento al personal de la salud

En la noche del miércoles 19 de noviembre, la Administración Municipal de La Ceja realizó un acto de reconocimiento a los ‘Héroes Incansables’, personal de las diferentes instituciones prestadoras de salud del municipio, que desde su labor han brindado ayuda a cientos de ciudadanos durante la contingencia por la pandemia.

Lea también: ¡Participa! Se acerca el Primer Festival de Experiencias Gastronómicas en La Ceja

El evento contó con la presencia del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y la primera dama del departamento, Claudia Márquez, quienes resaltaron el arduo trabajo de médicos y enfermeras en esta localidad del Oriente Antioqueño.

“Es muy bonito ver que en La Ceja están exaltando la labor de los profesionales de la salud en medio de esta situación que atraviesa Colombia y el mundo en general, personas valientes que han arriesgado su propia vida por salvar la de los demás”, indicó el mandatario de los antioqueños.

Por su parte, el alcalde Nelson Carmona Lopera señaló que “hoy realizamos esta pequeña ceremonia la hacemos para reconocer la importante labor de las personas que hacen parte del sector salud, porque ellos son unos guerreros que nos han hecho sentir más seguros y tranquilos durante este año atípico, por eso hoy aprovechamos para decirles que son un orgullo para nosotros”.

Los médicos, enfermeras, auxiliares y líderes de la salud en general, fueron galardonados en categorías como Actitud de Servicio, Compañerismo, Liderazgo y Productividad.

Comentarios