MiOriente > Altiplano > Rionegro > Habilitada la vía Aeropuerto-Llanogrande tras accidente que dejó una víctima mortal

Habilitada la vía Aeropuerto-Llanogrande tras accidente que dejó una víctima mortal

  • Devimed informó que la vía Aeropuerto-Llanogrande, a la altura del restaurante Marmoleo (km 10+350), ya se encuentra habilitada y sin novedades, tras haber sido atendido un accidente que dejó una persona fallecida.

    La víctima fue identificada como María Alejandra Rincón Bedoya, de 31 años, quien perdió la vida en el lugar del incidente. El accidente involucró un vehículo y una volqueta, lo que generó restricciones temporales en el tránsito mientras se realizaban labores de rescate y atención.

    Leer también: Histórico operativo contra la minería ilegal en Nariño, Sonsón y San Carlos

    El cuerpo de Bomberos de Rionegro acudió al lugar con un equipo de 12 unidades, dos máquinas y una ambulancia para realizar maniobras de extricación y atender a los ocupantes del automóvil. Una segunda persona, que resultó herida, fue trasladada a un centro médico cercano para recibir atención.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir:

  • Relacionadas