Los cuerpos de los hermanos Édgar y Hamilton Vargas Hincapié, y Brayan Vargas, hijo de Édgar, oriundos de la vereda La Mosquita, Guarne, llegarían a su tierra natal este martes 18 de marzo, luego de que perdieran la vida el sábado pasado en un dramático hecho que tuvo lugar en Santa Marta.
Su deceso se produjo por causa de un incidente ocurrido en la vereda Japón, en la vía a Minca, cuando los tres hombres adelantaban labores de mantenimiento en el interior de un pozo de agua.
Leer más: Tres miembros de una misma familia de Guarne murieron tras caer a un pozo en Santa Marta
Recientemente se conoció el testimonio de uno de los bomberos de Santa Marta que atendieron la situación, el cabo Nilson Cantillo, quien dijo que inicialmente en el llamado de emergencia se avisó de un alud. Sin embargo, al llegar al sitio verificaron que se trataba de un incidente mientras los tres familiares hacían una instalación de tuberías en un pozo de agua, el cual ya estaba anillado para garantizar la estabilidad del orificio.
El cabo Cantillo confirmó la primera versión que se conoció sobre el suceso, según la cual una de las víctimas (Édgar) cayó accidentalmente al pozo, a una profundidad entre los 14 y 16 metros. Los demás, al intentar salvar a su familiar, también cayeron hasta el fondo del pozo.
Los cuerpos de las víctimas llegarían este martes y el sepelio está programado para el miércoles 19 de marzo en Santa Elena. Aún no se ha confirmado la hora en que se realizarán las honras fúnebres.
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








