Dos hermanos y el hijo de uno de ellos, los tres provenientes del municipio de Guarne, Oriente de Antioquia, perdieron la vida en la mañana de este sábado en Santa Marta, Magdalena.
El trágico suceso ocurrió en la vereda Japón, en la vía a Minca, cuando los tres hombres adelantaban labores de mantenimiento en el interior de un pozo de agua.
Es noticia: El próximo martes sería entregado el puente del intercambio vial del aeropuerto JMC




Las víctimas fueron identificadas como Édgar y Hamilton Vargas Hincapié, y Brayan Vargas, hijo de Édgar, oriundos de la vereda La Mosquita, Guarne.
Según información entregada por testigos, uno de ellos cayó accidentalmente al pozo, a una profundidad entre los 14 y 16 metros. Los demás, al intentar salvar a su familiar, también cayeron hasta el fondo del pozo.
Aunque Édgar alcanzó a ser trasladado con vida a la Clínica Nogales de Santa Marta, horas después fue confirmado su fallecimiento.
Las autoridades investigan este hecho trágico que enluta a una familia guarneña.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








