La secretaria de Gobierno de Guarne, Elisaria Torres Roldán, señaló que la Policía Nacional y el CTI dirigen la investigación por el doble homicidio ocurrido este martes 8 de abril, en horas de la tarde, en zona rural de la localidad.
También confirmó que las víctimas, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, eran perseguidas desde el vecino municipio de San Vicente Ferrer, siendo ultimadas en la vereda Guamito, ubicada en jurisdicción de Guarne.
Hace parte de la investigación el aviso que dejaron junto a las víctimas, en el que se insinúan los supuestos motivos del homicidio. Según la información preliminar, el texto de ese aviso sería la frase “Por ratas”.
La Alcaldía de Guarne rechazó el doble homicidio
Junto con el rechazo por parte de la Alcaldía local ante estas muertes violentas, la secretaria de Gobierno indicó que se sigue avanzando, en colaboración con la fuerza pública, en las estrategias para el esclarecimiento de los asesinatos ocurridos en Guarne entre el 2024 y lo corrido de este año.
Actualidad: Avanza la audiencia de imputación de cargos contra Daniel Quintero y 10 de sus exfuncionarios
Desde la Alcaldía de Guarne lamentamos el hecho violento ocurrido hoy en la vereda Guamito, sector La Antena. Dos hombres en moto, perseguidos desde otro municipio, fueron ultimados en nuestra jurisdicción. Autoridades ya investigan a los responsables
comunicó la Administración municipal.
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









