La secretaria de Gobierno de Guarne, Elisaria Torres Roldán, señaló que la Policía Nacional y el CTI dirigen la investigación por el doble homicidio ocurrido este martes 8 de abril, en horas de la tarde, en zona rural de la localidad.
También confirmó que las víctimas, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, eran perseguidas desde el vecino municipio de San Vicente Ferrer, siendo ultimadas en la vereda Guamito, ubicada en jurisdicción de Guarne.
Hace parte de la investigación el aviso que dejaron junto a las víctimas, en el que se insinúan los supuestos motivos del homicidio. Según la información preliminar, el texto de ese aviso sería la frase “Por ratas”.
La Alcaldía de Guarne rechazó el doble homicidio
Junto con el rechazo por parte de la Alcaldía local ante estas muertes violentas, la secretaria de Gobierno indicó que se sigue avanzando, en colaboración con la fuerza pública, en las estrategias para el esclarecimiento de los asesinatos ocurridos en Guarne entre el 2024 y lo corrido de este año.
Actualidad: Avanza la audiencia de imputación de cargos contra Daniel Quintero y 10 de sus exfuncionarios
Desde la Alcaldía de Guarne lamentamos el hecho violento ocurrido hoy en la vereda Guamito, sector La Antena. Dos hombres en moto, perseguidos desde otro municipio, fueron ultimados en nuestra jurisdicción. Autoridades ya investigan a los responsables
comunicó la Administración municipal.
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








