MiOriente > Altiplano > Guarne > Si compra productos en Guarne, podrá participar en el sorteo de un vehículo
Alcaldía de Guarne rifa vehículo entre personas que hagan compras en el municipio.

Si compra productos en Guarne, podrá participar en el sorteo de un vehículo

  • Como una estrategia para reactivar la economía en Guarne, la Secretaría de Hacienda de ese municipio viene realizando varios sorteos. Esta vez, se está rifando un vehículo (Kia Picanto) avaluado -en el mercado actual- en 40 millones de pesos.

    El valor de este premio, al igual que el de los demás que se han entregado en lo que va corrido del año, es asumido por las entidades financieras que hacen presencia en el territorio, aliadas estratégicas de la administración en el fomento de la compra local.

    Con esta estrategia vemos la gente cómo acude a comprar en nuestro municipio. Se ha visto que se ha movido más la economía y eso se refleja en los ingresos de los establecimientos de comercio

    comentó Beltrán Rodrigo Herrera, secretario de Hacienda.

    Le puede interesar: Fundación del cantante Camilo Martínez fue víctima de los ladrones

    Para participar en el sorteo, en una urna ubicada a la entrada de la Alcaldía local deberá depositar una factura que certifique la compra efectuada en Guarne. Esta, además, deberá registrar compras por un valor igual o mayor a $20.000 entre el primero de julio y mediados de diciembre.

    Hago una invitación a todas las personas que quieran comprar en el municipio de Guarne para que se hagan a esos regalos maravillosos que estamos rifando. Comprarle a Guarne, paga. Gana usted y ganamos todos

    concluyó el funcionario de la Alcaldía.
    Sorteo en Guarne.
    Sorteo en Guarne.

    Compartir:

  • Relacionadas