MiOriente > Altiplano > Guarne > ¿Qué ha pasado con el asesino de Juliana Morales en Guarne?

¿Qué ha pasado con el asesino de Juliana Morales en Guarne?

  • Luego de las exequias de Juliana Morales en Guarne el pasado jueves 24 de octubre se dio conocer que, por decisión de una Juez, la captura del hombre cuyo nombre sería Héctor, y quien habría sido pareja sentimental de la víctima, había sido determinada ilegal puesto que el sujeto que disparó contra la mujer de 28 años se encontraba en situación de vulnerabilidad luego de atentar, también, contra su vida.

    Lea: Asesino de Juliana Morales quedó en libertad

    Ante las reacciones de la comunidad y el rechazo en redes sociales frente a la decisión de la Juez, Alejandro, uno de los hermanos de Juliana, se pronunció a nombre de su familia. En un mensaje publicado en su Facebook el joven escribió que no querían generar odio, aunque su familia estuviera destruida por la pérdida de su hermana.

    “No solo esta terrible tragedia nos sacude a nosotros, también está la familia de Héctor y precisamente de él queremos hablar: lo conocimos durante 7 años, lo acogimos, le vimos muchas cualidades que nos hizo quererlo y por eso hoy mi mamá Claudia, en medio de su desgarrador dolor, quiere enviar un mensaje a todos los que se han solidarizado con nosotros”, afirma el mensaje del hermano de la víctima en Facebook.

    También asegura que su familia no odia a Héctor: “No odiamos a Héctor, no entendemos qué pudo pasar por su mente y corazón, pero no queremos sembrar odio; no podemos caer en lo mismo y querer hacer justicia por mano propia. Toda la familia lo perdona y no le desea el mal, nos duele ver tantos mensajes que incitan a más violencia. Ya nada nos va a devolver a Juliana y mucho menos lo malo que a él le pase de ahora en adelante”.

    MiOriente consultó una fuente para saber qué ha pasado con el hombre sindicado de asesinato y pudo establecer que, efectivamente, el fallo del Juez se dio porque la orden de captura se emitió cuando el atacante estaba herido y por eso es determinada ilegal. A la fecha, el hombre se encontraría inconsciente y bajo atención médica en algún centro asistencial de Antioquia y, en caso de recobrar su estado normal, el proceso continuaría. 

    Compartir:

  • Relacionadas