La medida de la Fiscalía para el homicida de Juliana, la profesora de Guarne

Foto tomada de El Colombiano

Casi 50 días después de que, en medio de la tristeza y conmoción por su asesinato, en Guarne se le despidiera a Juliana Morales, asesinada por su expareja el 23 de octubre de 2019, una nueva orden de captura contra el victimario y las audiencias correspondientes determinaron la suerte judicial del hombre.

Lea: Asesino de Juliana Morales quedó en libertad¿Qué ha pasado con el asesino de Juliana Morales en Guarne?

Aunque meses atrás una Juez determinara la libertad para Héctor, puesto que en el momento de la captura el hombre estaba en estado de vulnerabilidad, la situación ahora es distinta. MiOriente conoció, de acuerdo a fuentes confidenciales, que el jueves 12 de diciembre se legalizó la captura del hombre y surtieron las diligencias correspondientes en un proceso que duró aproximadamente ocho horas en los juzgados del municipio de Guarne.

Al hombre, quien luego de atentar contra su vida al haber herido a Juliana con arma de fuego quedó invidente, se le formularon e imputaron cargos por homicidio y porte ilegal de armas, y la medida que le fue otorgada es de prisión domiciliaria debido a que la defensa argumentó serios problemas de salud del acusado.

Cabe mencionar que, a tan solo días del asesinato de Juliana, Alejandro, uno de sus hermanos, se pronunció a nombre de su familia en un mensaje publicado en su Facebook, allí el joven escribió que no querían generar odio aunque su familia estuviera destruida por la pérdida de su hermana.

Comentarios