MiOriente > Secciones > Educación > Hay acuerdo de voluntades con el Politécnico JIC para pensar la educación de Guarne

Hay acuerdo de voluntades con el Politécnico JIC para pensar la educación de Guarne

  • La Alcaldía de Guarne y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid hicieron pública su intención de firmar, en un futuro próximo, un convenio marco para ofertar en el municipio programas de educación de media técnica, técnicos, laborales y profesionales.

     Entérese: Ciudadana denuncia constantes hurtos de computadoras de vehículos en San Antonio

    Le puede interesar: 12 de cada 100 mil mujeres estaría padeciendo de Cáncer de Mama en el Oriente

    Jorge Andrés Hoyos, secretario de Educación y Cultura de Guarne, manifestó que ya el Politécnico puso a disposición del municipio su experiencia, su infraestructura educativa y sus programas de extensión, para comenzar a trabajar en conjunto.

    “Los convenios entre entidades buscan aunar esfuerzos para brindar y soportar diferentes procesos en el área de educación, para promover estrategias de formación para el empleo, investigación, apoyo a la labor docente, y poder afianzar desde nuestra secretaría estos procesos”, dijo Hoyos.

    En ese sentido, el alcalde de Guarne, Marcelo Betancur, propuso la elaboración de un convenio que permita desarrollar actividades conjuntas en pro de la educación universitaria. “Para nosotros es bien importante dejarle saber a la comunidad que estamos trabajando por el desarrollo humano”, dijo Betancur.

    Compartir:

  • Relacionadas