MiOriente > Altiplano > Guarne > Guarne adecúa tres espacios para la recreación y el deporte

Guarne adecúa tres espacios para la recreación y el deporte

  • La Secretaría de Infraestructura del municipio de Guarne intervino tres espacios que se encuentran en los barrios Laurent, San Francisco y Alcores de La Cabaña para optimizar la recreación y el esparcimiento de la comunidad.

    Lea también: Grupo Scout de la UCO retomará actividades a partir del 27 de febrero

    En el Barrio San Francisco se intervino el parque infantil ya existente con un andén peatonal de 50 metros lineales, y un ancho de 1.4 m en toda su sección; se construyó, también un puente peatonal en estructura metálica con losa de Metaldeck, concreto y pasamanos de protección. Además, para este tramo peatonal se instalarán 5 luminarias nuevas.

    Por su parte, en los barrios Laurent y Alcores de La Cabaña se construyeron dos parques infantiles, donde fueron intrvenidos los predios con la construcción de filtros, para el manejo de aguas lluvias, cunetas perimetrales, conformación y nivelación del terreno, instalación de césped sintético de colores, mobiliario en acero inoxidable, instalación de pasamanos para la protección de los usuarios e instalación de dos luminarias nuevas.

    Se espera que estos escenarios sean entregados en los próximos días, con el objetivo de brindar espacios para la recreación y la actividad física de los guarneños.
    whatsapp-image-2021-02-22-at-10-28-59-amwhatsapp-image-2021-02-22-at-10-28-58-am-1

    Compartir:

  • Relacionadas