MiOriente > Altiplano > Guarne > Guarne promocionó su potencial turístico e industrial en la octava Feria de Servicios para Colombianos en Florida

Guarne promocionó su potencial turístico e industrial en la octava Feria de Servicios para Colombianos en Florida

  • El municipio de Guarne participó en la octava Feria de Servicios para Colombianos en Florida, Estados Unidos, un espacio de encuentro para la comunidad migrante en el que se promueven la identidad, los vínculos con Colombia y las oportunidades de inversión y desarrollo local.

    La delegación estuvo encabezada por el alcalde Mauricio Grisales, quien presentó la oferta turística, cultural e industrial de Guarne, destacando su ubicación estratégica a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova y su papel como corredor de movilidad y polo de desarrollo empresarial en el Oriente antioqueño.

  • Otras noticias: Víctima de atropellamiento en la autopista Medellín-Bogotá era excandidata al Concejo de Guarne

    Durante su intervención, el mandatario enfatizó en los avances en programas como el fortalecimiento del bilingüismo, una iniciativa que busca aumentar la competitividad del municipio y atraer nuevos proyectos. La participación de Guarne contó con el acompañamiento de un miembro del consulado de Colombia en Miami, Jhon Ospina, oriundo del municipio y activo promotor de su desarrollo.

    Entre las actividades destacadas estuvo la participación en la rodada en bicicleta liderada por Rigoberto Urán en Miami, un espacio que permitió estrechar lazos con la comunidad colombiana en el exterior y posicionar al municipio en escenarios internacionales.

    Con su presencia en la feria, Guarne reafirma su apuesta por la internacionalización y la promoción de sus capacidades territoriales como parte de la estrategia liderada por la Administración municipal.

    Compartir:

  • Relacionadas