Este lunes 7 de julio a las 7:00 p. m., el Patinódromo Mundialista de Guarne será escenario de la gran inauguración del Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad, un evento que reúne a los mejores deportistas del continente en las categorías mayores, clubes y naciones.
La competencia, organizada en conjunto por la Alcaldía de Guarne, el INDER Guarne, la Federación Colombiana de Patinaje y World Skate America, contará con la participación de clubes y selecciones nacionales que buscarán imponerse en las pruebas más exigentes de esta disciplina.
Leer más: Alcaldía de Guarne entregó placa huella en Juan XXIII y mejora de cubierta deportiva en El Colorado

Durante la ceremonia de apertura se espera un espectáculo vibrante, lleno de colorido, cultura y velocidad, que dará la bienvenida oficial a delegaciones de distintos países de América.
El alcalde de Guarne, Mauricio Grisales, expresó su entusiasmo frente al evento:
“Este campeonato es una vitrina internacional para nuestro municipio. Nos llena de orgullo recibir a tantos atletas de alto nivel y poder mostrarle al continente la calidad de nuestros escenarios y nuestra gente. Guarne está preparado para vivir esta fiesta deportiva con altura”.
La cita es abierta al público, que podrá disfrutar del talento de los mejores patinadores del continente en uno de los escenarios más destacados de Colombia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un capturado en Guarne durante intento de hurto en la plaza de mercado
Las autoridades de Guarne anunciaron un aumento de patrullajes conjuntos de Ejército y Policía ante los recientes hechos de orden público.
-
Adiós a Willie Colón, un emblema de la salsa
Willie Colón se consolidó como uno de los artistas más relevantes del género musical de la salsa con más de 32 álbumes grabados, nueve Discos de Oro y cinco de Platino.
-
Encarcelan a tres hombres investigados por fleteos a ciudadanos extranjeros en Medellín
Uno de los casos ocurrió el 23 de agosto de 2025 en el sector de El Tesoro, sur de Medellín, contra un ciudadano ecuatoriano. El robo fue valorado en $110 millones.









