Durante este fin de semana, las intensas lluvias registradas en el municipio de Guarne provocaron múltiples afectaciones, especialmente en viviendas ubicadas en zonas rurales.
Las veredas Toldas, El Colorado, Juan XXlll, Bellavista y otras zonas del municipio, reportaron inundaciones y situaciones que requirieron la intervención de los organismos de socorro.
Las autoridades locales, en articulación con los cuerpos de atención de emergencias, acudieron a los lugares afectados para mitigar los daños y brindar acompañamiento a las familias damnificadas.






El alcalde de Guarne, Diego Mauricio Grisales, aseguró que desde la administración municipal se mantiene un monitoreo constante de la situación y se trabaja para garantizar el bienestar de los ciudadanos. “Estamos atentos y comprometidos con las comunidades, prestos a actuar ante cualquier emergencia derivada del invierno”, afirmó el mandatario.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que informe cualquier situación de riesgo y sigan las recomendaciones de prevención ante la continuidad de las lluvias en la región.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









