El alcalde de Guarne, Mauricio Grisales, el gerente del Inder Guarne Edhyn Gallego y el secretario de Educación y Cultura, Danilo Chaverra, entregaron uniformes y la bandera del municipio a los 165 deportistas que viajarán hacia el municipio de San Carlos a representar a Guarne en los Juegos Intercolegiados 2025 del 22 al 26 de julio.
Le puede interesar: Este año han incautado 3 000 unidades de licor y 24 000 cajetillas de cigarrillos falsificados o de contrabando en Antioquia
Los deportistas competirán en disciplinas como Atletismo, Ajedrez, Fútbol de Salón, Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Tejo.
“Les deseamos muchos éxitos, que Dios los acompañe, los libre de lesiones y que regresen con el corazón lleno de orgullo… y muchas clasificaciones a la gran final departamental”, señaló la alcaldía de Guarne.
Según la alcaldía, estos deportistas tienen el deber de seguir demostrando por qué Guarne es potencia deportiva en el Oriente antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









