En la noche de este lunes 12 de agosto se registró un nuevo homicidio en el Oriente Antioqueño. Ocurrió en la vereda Chaparral de Guarne, donde un hombre fue asesinado y un menor de edad quedó lesionado.
Esta es el segunda muerte violenta en los últimos cuatro días en el municipio.
Leer más: Racha violenta en el Oriente: tres homicidios se han registrado en las últimas horas

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Foro de la Universidad Católica de Oriente abordó la reciente reglamentación de la Gerontología en Colombia
En el foro se abordaron los impactos y desafíos de la aprobación del proyecto de ley 115 de 2024, que reglamenta la profesión de la Gerontología en Colombia.
-
Samuel Jaramillo, artista del Oriente antioqueño, lanza «Desde niño», una canción inspirada en su historia
Con «Desde niño», el cantante busca que el público se identifique con una historia que, según afirma, «está inspirada en la vida real» y refleja el resultado del esfuerzo sostenido a lo largo de los años.
-
Un capturado en Guarne durante intento de hurto en la plaza de mercado
Las autoridades de Guarne anunciaron un aumento de patrullajes conjuntos de Ejército y Policía ante los recientes hechos de orden público.









