La comunidad de la vereda Piedras Blancas, en Guarne, recibió 108 metros de placa huella como parte de las obras de mejoramiento vial impulsadas en el municipio. Esta intervención busca facilitar la movilidad de los habitantes y mejorar la conectividad en la zona.
Wilson Alberto Jaramillo Londoño, residente de la vereda, destacó la importancia de esta obra, recordando que su padre realizaba el mantenimiento de la vía de forma manual. Ahora, con la construcción de la placa huella, la comunidad cuenta con una infraestructura que permitirá un tránsito más seguro en cualquier época del año.
Otras noticias: Controversia en el ICBF Antioquia por presunta invitación a marchar a favor de las reformas del Gobierno nacional
El alcalde Mauricio Grisales señaló que este proyecto hace parte de la “Ruta de las Inauguraciones”, una estrategia para entregar obras directamente a las comunidades.
Me siento muy orgulloso, yo fui testigo de lo difícil que era circular en esta época por la zona, aquí en invierno los carros se pegaban para poder subir y ahora ya es cómodo transitar en carro, moto, bicicleta. A mí como alcalde me alegra entregar obras en beneficio de la comunidad, aquí estamos demostrando que queremos a Piedras Blancas
aseguró el mandatario de los guarneños.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.