MiOriente > Bosques > Cocorná > Gobernador de Antioquia anunció oficialmente a Rionegro y Cocorná como sedes de los Juegos Departamentales

Gobernador de Antioquia anunció oficialmente a Rionegro y Cocorná como sedes de los Juegos Departamentales

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y el gerente de Indeportes Antioquia, Héctor Fabián Betancur, hacen presencia en el Oriente Antioqueño para anunciar oficialmente a Rionegro y a Cocorná como las sedes de los Juegos Departamentales 2021.

Lea también: Rionegro debutó con victoria en la Liga Betplay Futsal 2021

  • Precisamente, Aníbal Gaviria manifestó que "Esta es una de las grandes oportunidades para jalonar a los niños y los jóvenes hacia el deporte, por eso le apostamos a estos Juegos con una inversión superior a los 3.600 millones de pesos".

    Asimismo, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, expresó que "después de 500 días en que nos hemos alejado de los escenarios, podremos generar una reactivación económica en función del deporte. La gastronomía, los servicios hoteleros, darán la oportunidad de reactivar nuestros municipios".

    Al respecto, el gerente de Indeportes también señaló que "este año pasó algo bien particular y es que optamos que las sedes fueran compartidas por temas de bioseguridad, y Cocorná y Rionegro nos propusieron ser sede y para nosotros es muy valioso estar en el Oriente".

    En otras noticias: Ya hay recursos para el mantenimiento de las vías que la Gobernación tiene en el Oriente

    De esa manera, del 10 al 19 de diciembre habrá una fiesta deportiva en el Oriente Antioqueño, donde asistirán cerca de 5.000 personas entre deportistas, entrenadores y demás miembros de los municipios, para disfrutar del certamen en las 29 disciplinas.

    De esa manera, Rionegro vuelve a ser sede de los Juegos Departamentales después de tres años, pues en el 2018 ya había organizado estas justas. Ahora, en el 2021, volverá a ser la sede del evento deportivo más importante en Antioquia junto a Cocorná.

    Compartir:

  • Relacionadas