MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Familiares y amigos de mujer asesinada en El Carmen siguen reclamando justicia

Familiares y amigos de mujer asesinada en El Carmen siguen reclamando justicia

  • El 9 de octubre del presente año, María Alejandra Jaramillo fue asesinada cerca a su residencia en la vereda Guamito de El Carmen de Viboral. Desde entonces, las autoridades no han capturado al responsable del hecho y tanto familiares como personas allegadas a la víctima solicitan que se haga justicia.

    Lea también: Colectivos de mujeres piden que el asesinato de María Alejandra sea catalogado como feminicidio

    Precisamente, ahora que se cumplen dos meses del asesinato de Alejandra, una amiga relató a MiOriente que “es triste que cada vez que llamemos a preguntar por ese caso nos digan que están investigando, pero la verdad no sentimos que se esté haciendo algo para poder capturar a quien cometió el hecho”.

    Cuando ocurrió el asesinato, el secretario de Gobierno de El Carmen, Diego Layos, señaló que las primeras hipótesis apuntaban a que se trataba de un crimen pasional; sin embargo, los hechos continúan siendo materia de investigación.

    “No queremos que la muerte de mi amiga quede en el olvido, exigimos justicia porque ella dejó un hijo pequeño que también sufre, buscamos que las autoridades avancen en sus indagaciones para que puedan dar con la captura del responsable”, añadió la amiga de la víctima.

    Un día después de que se presentaron los hechos, los habitantes de El Carmen de Viboral realizaron una manifestación para rechazar la muerte de la joven que fue catalogada como un feminicidio. Colectivos de mujeres de este municipio del Oriente también han elevado una petición a las autoridades para que el crimen de la Maria Alejandra no quede impune.

    Compartir:

  • Relacionadas