Desde el pasado viernes 12 de febrero, familiares de Estefanía Montoya Pineda no saben nada de su paradero. La última vez que la vieron fue al salir de su vivienda, en el municipio de La Unión, para desplazarse hacia Medellín.
Según la pareja sentimental de ‘Tifany’, como es conocida la ciudadana, “ella me llamó el viernes a decirme que estaba en el centro, que ya había llegado a Medellín, que al otro día me llamaba para vernos, pero hasta ahí supe de ella, ni la mamá ni yo sabemos nada”.
Lea también: Con éxito comenzó la vacunación contra el COVID-19 en el Oriente Antioqueño
En horas de la tarde de este jueves 18 de febrero, la familia de Estefanía pondrá la denuncia ante la Policía para que les ayude en la búsqueda de la joven, que ya lleva casi una semana desaparecida.
“Hace poco nos dijeron que la habían visto por el barrio San Pablo en La Unión, pero hasta ahora no ha aparecido. Ayer también salimos a buscarla aquí en Medellín y tampoco la vimos”, agregó la pareja de la joven.
El día de su desaparición, Estefanía tenía una camiseta blanca y una sudadera azul oscura. Cualquier información sobre su paradero, pueden comunicarse al número 3017594819.