MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Eventos, artistas, recomendaciones: todo lo que debe saber para las fiestas tradicionales de La Ceja

Eventos, artistas, recomendaciones: todo lo que debe saber para las fiestas tradicionales de La Ceja

  • A partir de este viernes 3 de diciembre y hasta el 12 del mismo mes, en La Ceja se llevará a cabo la versión número 43 de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores, que en esta oportunidad estarán acompañadas de eventos deportivos, culturales y artísticos para toda la familia y visitantes del municipio.

    Lea también: Helio Neto, sobreviviente de Chapecoense, regresó al lugar de la tragedia

  • En esta oportunidad habrá una programación variada en la que se destaca la Media Maratón Internacional de La Ceja que se llevará a cabo este domingo, 5 de diciembre, con la presencia de corredores de talla nacional e internacional.

    Además, durante el fin de semana del 10 al 12 de diciembre, en la tarima principal, que estará ubicada en el Parque Lineal La Pereira, se presentarán artistas como Alzate, Ryan Castro, Diego Cediel, Alexis Escobar, Máximo Zuleta, el Grupo Caneo, Elder Dayan, Los Golden Boys, Yelsid, entre otros más.

    "El comercio necesita nuestra ayuda, por eso vamos a tener horario extendido hasta las 3:00 a. m., así que invitamos a la gente a que se maneje bien; porque hacer unas fiestas es muy bonito, pero uno también sufre por la seguridad; así que vamos a tener vigilancia reforzada, no queremos ni heridos ni fallecidos, sino que, por el contrario, queremos que haya un ambiente de alegría", expresó el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera.

    Además de la tarima principal, también habrá otros puntos específicos con diferentes eventos. En la Unidad Deportiva estarán ubicadas unas fondas, especialmente para personas mayores, donde se presentarán como invitados Los Relicarios; además, en el Centro de Integración Ciudadana, donde se tendrá otro tipo de actividades; y en el parque principal se podrá disfrutar de los alumbrados y los artesanos que expondrán sus productos.

    Recomendaciones

    Las autoridades de La Ceja hicieron un llamado a propios y visitantes para que utilicen el tapabocas en todo momento, debido a que aunque el municipio ya cuenta con el 70 % de inmunidad de rebaño, insisten a la comunidad sobre la importancia de tomar las medidas de bioseguridad correspondientes y portar el certificado de vacunación para ingresar a los eventos. Los establecimientos de comercio, los días 10 y 11 de diciembre, podrán cerrar a las 3:00 a. m.

    Compartir:

  • Relacionadas