MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Escultura, juegos infantiles, iluminación, mesas: el barrio Fátima de La Ceja fue modernizado

Escultura, juegos infantiles, iluminación, mesas: el barrio Fátima de La Ceja fue modernizado

  • Con una inversión superior a los mil millones de pesos, la administración municipal de La Ceja renovó el parque del barrio Fátima, lugar que, además, es la entrada principal del municipio para quienes vienen de la ciudad de Medellín.

    Lea también: Esta es la lujosa casa que está vendiendo David Ospina en Rionegro

    Según indicó el alcalde Nelson Carmona, “esta es una obra que había solicitado la comunidad, y hoy se hace realidad un nuevo sueño de nuestro Gobierno. Lo hemos dotado con una escultura que hace honor a la bicicleta, medio de transporte que representa a los cejeños”.

    En el evento estuvo presente el ciclista Fernando Gaviria y su familia, quien destacó las obras realizadas y, principalmente, la escultura que ahora verán propios y turistas cuando ingresen al municipio de La Ceja.

    “Todos los ciclistas que pasen van a ver que el municipio en el que nacimos y nos estamos criando ha ido cambiando, entonces eso me hace sentir orgulloso de ser cejeño”, expresó el corredor del UAE Team Emirates.

    Dentro de las obras que se realizaron en Fátima se encuentra la  restauración de la imagen de la Virgen que acompaña a los habitantes del sector, se instalaron juegos infantiles, mesas para estancia, un módulo para ventas, iluminación, pintura de las fachadas -gracias a la Fundación Apostolado La Aguja- y se hicieron senderos peatonales, convirtiendo así a este lugar en el punto de encuentro de las familias.

    Las obras fueron entregadas oficialmente a la comunidad en un evento protocolario que se llevó a cabo el pasado sábado 10 de julio, con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, representantes de Antioquia en Bici, la Secretaría de Cultura y Juventud, la escultora y autoridades de La Ceja.

    Compartir:

  • Relacionadas