MiOriente > Altiplano > Rionegro > Esta es la lujosa casa que está vendiendo David Ospina en Rionegro

Esta es la lujosa casa que está vendiendo David Ospina en Rionegro

  • El arquero de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, puso a la venta su lujosa casa ubicada en el sector Llanogrande del municipio de Rionegro, la cual fue diseñada por el arquitecto Alejandro Barreneche y actualmente posee un área construida que alcanza los 1.050 metros cuadrados.

    Esta noticia tomó por sorpresa a muchos de los seguidores de Ospina, quienes se enteraron de la noticia por medio de las redes sociales de la inmobiliaria encargada de ofertar la lujosa propiedad.

    Según la entidad, la casa cuenta con dos pisos totalmente dotados. En el primero se encuentra el garaje, que tiene vista hacia una cancha de fútbol y está compuesto por varias salas con billar, chimenea, gimnasio, piscina, cocina tipo americana y una sala-comedor. En el segundo piso se encuentra la habitación principal, con un amplio baño privado y un clóset, además de tres cuartos con características similares.

    Lea también: Balance final: 24 heridos tras accidente en la autopista Medellín-Bogotá

    “Tiene un diseño único, lamas metálicas de color gris oscuro que cubren la fachada para solo dejar ver la puerta de acceso y el vano del garaje, el cual tiene las dimensiones de un arco de fútbol”, detalla Alejandra Cadavid, agente inmobiliaria de Conecta Negocios.

    Esta imponente casa posee un valor de 7 mil millones de pesos, y está construida en un lote que cuenta con un área total de 4.559 metros cuadrados.

    Compartir:

  • Relacionadas