La empresa EPM informó que actualmente se encuentra trabajando para restablecer el servicio de gas natural en el municipio de La Unión, luego de que se presentaran condiciones logísticas imprevistas en el transporte del energético, lo que impidió el suministro oportuno a esta población.
Leer también: Más de 100 mil personas están habilitadas para la elección atípica de alcalde que se realiza hoy en Apartadó
La compañía explicó que la interrupción se debe a dificultades ajenas a su operación directa, lo que ha ocasionado una ausencia masiva del servicio en el municipio. Mientras se adelantan las labores necesarias para normalizar la situación, EPM hizo un llamado a todos los usuarios a seguir las siguientes recomendaciones de seguridad:
1. Cerrar las perillas de todos los gasodomésticos.
2. Cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos.
3. En caso de ser necesario, cerrar la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.
EPM ofreció excusas a los habitantes de La Unión por las molestias ocasionadas y agradeció la comprensión de la comunidad mientras se trabaja para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Implicados en ‘guerra de bengalas’ pidieron disculpas; Alcaldía de Rionegro confirmó sanciones y reiteró prohibición total de pólvora
En pasados días se hizo viral un video difundido en redes sociales en el que se observa a varias personas utilizando bengalas en una vía pública del barrio El Porvenir, municipio de Rionegro. Las imágenes muestran cómo los participantes se ubican a lado y lado de la calle y se apuntan entre sí con estos…
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.








