La empresa EPM informó que actualmente se encuentra trabajando para restablecer el servicio de gas natural en el municipio de La Unión, luego de que se presentaran condiciones logísticas imprevistas en el transporte del energético, lo que impidió el suministro oportuno a esta población.
Leer también: Más de 100 mil personas están habilitadas para la elección atípica de alcalde que se realiza hoy en Apartadó
La compañía explicó que la interrupción se debe a dificultades ajenas a su operación directa, lo que ha ocasionado una ausencia masiva del servicio en el municipio. Mientras se adelantan las labores necesarias para normalizar la situación, EPM hizo un llamado a todos los usuarios a seguir las siguientes recomendaciones de seguridad:
1. Cerrar las perillas de todos los gasodomésticos.
2. Cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos.
3. En caso de ser necesario, cerrar la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.
EPM ofreció excusas a los habitantes de La Unión por las molestias ocasionadas y agradeció la comprensión de la comunidad mientras se trabaja para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








