MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Entregan fajas viales para dar inicio al primer kilómetro de la doble calzada La Ceja - Rionegro

Entregan fajas viales para dar inicio al primer kilómetro de la doble calzada La Ceja - Rionegro

  • En la mañana de este viernes 23 de julio, la empresa TransUnidos entregó las fajas viales para la construcción del primer kilómetro de la doble calzada La Ceja-Rionegro, puntualmente entre el sector Yegüerizo y VIVA La Ceja.

    Lea también: Excepto Rionegro, todos los municipios del Oriente podrían iniciar la inmunización de mayores de 18 años

    Al respecto, el alcalde Nelson Carmona manifestó que “estamos muy contentos. Paso a paso, con mucha prudencia, vamos haciendo realidad los sueños de los cejeños. La mayoría de predios el municipio no los tenía: hoy ya venimos avanzando con esa importante noticia de que TransUnidos nos entrega 4.600 metros de manera gratuita; eso es muy importante, y nos permite seguir avanzando”.

    Por su parte, Santiago Bernal, gerente de TransUnidos, indicó que “desde hace meses veníamos en conversaciones, porque era nuestro deseo tener una doble calzada que es necesaria porque va a mejorar la seguridad y el flujo vial, y nos complace mucho poder hacer esta donación de fajas”.

    Finalmente, el congresista Esteban Quintero, artífice de este proyecto, le agradeció a TransUnidos y además señaló que “tenemos la mejor concesión del país que es Devimed, cumplidora, eficiente y efectiva, pero sobre todo con un compromiso social por el territorio”.

    De esa manera, La Ceja comienza a hacer realidad el sueño de un primer kilómetro de la doble calzada hacia Rionegro, que mejorará la movilidad de la zona y que, adicionalmente, generará desarrollo para la región.

    Compartir:

  • Relacionadas