MiOriente > Altiplano > El Retiro > Encuentro de Alcaldes del Oriente Antioqueño se desarrollará en El Retiro

Encuentro de Alcaldes del Oriente Antioqueño se desarrollará en El Retiro

  • El Retiro se alista para recibir el próximo viernes 28 de mayo a los 23 alcaldes de los municipios del Oriente Antioqueño, en un espacio propiciado por Nolber Bedoya, alcalde de esa localidad, el cual busca consolidar el pensamiento colectivo de región y en el que también participará Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia.

    Lea también: Desmantelan banda dedicada a la comercialización de licor adulterado en El Carmen

    “La pandemia nos ha permitido unirnos mucho como región y eso ha facilitado el trabajo articulado entre municipios y una comunicación muy cercana y fluida entre todos los alcaldes, favoreciendo de esta manera la adecuada atención de la pandemia y a la reactivación económica; con este espacio que estamos organizando, queremos seguir consolidándonos como una región líder en Colombia”, manifestó el mandatario de los guarceños.

    Además de los 23 alcaldes y el Gobernador, al evento también asistirán los secretarios de planeación del Oriente, quienes en otra jornada alterna de trabajo hablarán acerca de desarrollo local e innovación con expertos de talla internacional.

    Asimismo, esta actividad contará con una mesa de interlocución para los alcaldes, donde, en presencia del mandatario seccional y de otros funcionarios de instancias públicas departamentales y nacionales, se analizarán temas prioritarios para el Oriente como la competitividad, innovación y desarrollo social.

    “Esperamos que sea una jornada muy productiva y de grandes resultados para nuestras comunidades; bienvenidos todos a este municipio que les abre las puertas para fortalecernos como región”, concluyó Bedoya.

    Compartir:

  • Relacionadas