MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Desmantelan banda dedicada a la comercialización de licor adulterado en El Carmen

Desmantelan banda dedicada a la comercialización de licor adulterado en El Carmen

  • En la madrugada del domingo 23 de mayo, la Sijín de la Policía y Rentas Departamentales realizaron un operativo en el que fue desmantelada una banda dedicada a la comercialización y distribución de licor adulterado en El Carmen de Viboral.

    Lea también: ¡Firme con la Maglia Rosa! Egan Bernal ganó la etapa 16 del Giro de Italia

    Según informaron las autoridades, en la operación fueron incautadas 236 botellas de Aguardiente Antioqueño, Ron Medellín, Ron Viejo de Caldas y de whisky Old Parr. Además, fue inmovilizado un vehículo Mazda 323 donde transportaban el licor adulterado.

    Al respecto, John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen, señaló que “esta es una operación coordinada que pretende brindarle tranquilidad a los ciudadanos, y es un golpe a la delincuencia organizada pues afecta sus finanzas. Seguiremos avanzando y trabajando articulados con la Fuerza Pública para combatir este tipo de delitos”.

    En el operativo capturaron a tres personas de 43, 23 y 18 años, quienes fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

    Compartir:

  • Relacionadas