La Gobernación de Antioquia y la Concesión Túnel Aburrá Oriente continúan trabajando conjuntamente en el mejoramiento de la vía que conecta a los municipios de El Carmen de Viboral y El Santuario.
En esta obra se están interviniendo 12 kilómetros, con una inversión cercana a los 100 mil millones de pesos y ya alcanza un 51% de avance.
La adecuación de este corredor comprende la pavimentación de más de 5.000 metros, la construcción de 28 muros de contención, 104 obras hidráulicas como Box Culvert, filtros, cárcamos, drenajes, además de otras estructuras que garantizarán el correcto flujo del agua.
Otras noticias: Nuevo caso de feminicidio: mujer fue asesinada en Santa Elena


“Estamos felices. Desde la Secretaría de Infraestructura Física estamos cumpliendo nuestro Plan Vial Departamental Por Antioquia Firme, con nuestro gobernador Andrés Julián. El 1 de enero encontramos la vía El Carmen – El Santuario frenada, sin poder avanzar, una vía que hace 30 años está esperando la comunidad. Hoy, le encontramos la ruta, ya va en un 51 % de avance y la comunidad feliz porque vamos a tener una vía con excelentes especificaciones, donde se puede transitar de buena manera y con seguridad vial”, expresó el secretario de Infraestructura, Luis Horacio Gallón Arango.
Es de resaltar que a la fecha, 265 personas han sido contratadas para la ejecución de esta obra, lo que contribuye al avance y al desarrollo económico del territorio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Qué pasó con las antiguas redes del Concejo de La Ceja? Difamaron a corporados y a un candidato a la Cámara
El presidente del Concejo de La Ceja radicó una demanda penal. Nelson Carmona, Kevin Jiménez, Andrés Gaviria y Natalia Flórez fueron difamados desde el antiguo perfil.
-
Iván Cepeda queda fuera de la consulta de la izquierda por decisión del CNE
El CNE decidió este miércoles que el candidato presidencial Iván Cepeda está impedido para inscribirse a la consulta del «Frente por la Vida».
-
San Nicolás se prepara para entregar su última camioneta en la celebración de sus 15 años
El centro comercial San Nicolás sorteará este 6 de febrero la tercera y última camioneta de su campaña de aniversario.









