Una mujer de entre 50 y 55 años fue encontrada muerta en el corregimiento de Santa Elena, Medellín. Los gritos de la víctima alertaron a un campista en las inmediaciones de la vereda El Llano, quien llamó de inmediato a la Policía.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cadáver de la mujer en plena vía pública, cubierto con hojas. Cerca del cuerpo, se hallaron un cuchillo y una piedra con rastros de sangre. Según las autoridades, la víctima era una habitante de calle y presentaba heridas de arma cortopunzante y golpes en el pecho y la cabeza.
Le puede interesar: Casi a la misma hora, dos extranjeros fueron hallados sin vida en Medellín
La Policía Nacional aseguró que está realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de esta muerte.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








