MiOriente > Altiplano > Marinilla > En Marinilla, angustiada madre busca a su hija que escapó de un internado

En Marinilla, angustiada madre busca a su hija que escapó de un internado

  • Desde el pasado sábado 27 de marzo, familiares de Verónica Taborda López, de 15 años de edad, no saben nada de su paradero. La última vez que la vieron fue al llevarla al internado Miraflores de Medellín; dos días después, ella se comunicó con su mamá para decirle que estaba en el centro de la ciudad.

    Lea también: En firme quedaron las restricciones anunciadas para la Semana Santa

    “A las 4:30 a.m. del viernes me avisaron del internado que habían ido a revisar en las habitaciones y no estaba. Ella se escapó con otra amiga y el sábado a las 3:00 p.m. me llamó a decirme que estaba bien, que estaba esperando una plata y que ya venía para Marinilla, pero esta es la hora en que no ha llegado ni sabemos nada”, expresó Nubia Taborda, madre de la menor.
    La situación es aún más preocupante, debido a que la joven, a pesar de haber escapado del internado, mantenía buena relación con su mamá y siempre trataba de estar en contacto con ella. Sin embargo, ya han pasado tres días y aún no aparece.
    El día de su desaparición, Verónica tenía el uniforme del internado (camiseta gris y sudadera azul). Cualquier información sobre el paradero de la joven, pueden comunicarse al número 323 328 5278.

    Compartir:

  • Relacionadas