MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En La Ceja pedirán carnet de vacunación para las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores
La Ceja- Fiestas

En La Ceja pedirán carnet de vacunación para las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores

  • En el programa radial DeRegreso con MiOriente, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, reiteró que del 3 al 12 de diciembre se realizarán las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores.

    Noticia relacionada: Ya hay fecha para las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en La Ceja

    Según explicó el mandatario, serán eventos con todos los protocolos de bioseguridad y habrá diferentes actividades para el disfrute de toda la comunidad cejeña y del Oriente Antioqueño.

    Además, indicó que en el marco de las fiestas se pedirá el carnet de vacunación para algunas actividades, con el fin de que los asistentes puedan disfrutar de toda la programación.

    “La norma nos ampara para realizar eventos, en algunos de ellos pediremos el carnet de vacunación, otros que haremos en el Centro de Integración Ciudadana de La Aldea y en el Coliseo de San Cayetano tendremos el aforo controlado”, dijo el mandatario de los cejeños.

    Se espera que en próximas semanas se conozcan más detalles sobre las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en La Ceja, que en esta oportunidad se llevarán a cabo en diciembre y no en agosto ni en octubre, como se hacía en años anteriores.

    Compartir:

  • Relacionadas