MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En La Ceja más de 28 mil personas han sido vacunadas contra el COVID-19

En La Ceja más de 28 mil personas han sido vacunadas contra el COVID-19

  • En la tarde de este lunes 28 de junio, la Secretaría de Salud y Protección Social de La Ceja informó que en el municipio se han aplicado 28.430 biológicos contra el COVID-19, de los cuales 20.008 corresponden a primeras dosis y 8.422 a segundas dosis, es decir que se ha cumplido con un 92% en la primera etapa y un 50% en la segunda etapa.

    Lea también: Tres sujetos fueron capturados en Marinilla por hurto a fincas

    Por su parte, la E.S.E Hospital de La Ceja continúa con la vacunación de las personas que recibieron primera dosis de Sinovac entre el 14 y el 29 de mayo. Además, se están aplicando primeras dosis en el C.I.S Comfama La Ceja para mayores de 50 años que aún no se han vacunado y que estén afiliados a cualquier EPS.

    “En la jornada de vacunación que realizamos este sábado aplicamos más de 900 biológicos entre primeras y segundas dosis, lo que se traduce en un 12% de inmunización de la población", explicó Diana Quiceno, secretaria de Salud y Protección Social.

    Autoridades de La Ceja reiteran a las personas que ya fueron vacunadas que deben continuar con los protocolos de bioseguridad, entre ellos el uso constante del tapabocas.

    Compartir:

  • Relacionadas