MiOriente > Altiplano > Marinilla > Tres sujetos fueron capturados en Marinilla por hurto a fincas

Tres sujetos fueron capturados en Marinilla por hurto a fincas

  • En las últimas horas, autoridades de Marinilla capturaron a tres hombres (de 27, 34 y 37 años de edad) luego de que ingresaran a una finca en la vereda El Chagualo con un arma traumática e intimidaran al mayordomo de la misma, a quien amarraron y dejaron durante dos horas en el piso, mientras hurtaban elementos como ropa, consolas de videojuegos, licor, joyas y hasta jabones de baño.

    Lea también: Denuncian hurto en reconocido lugar de Llanogrande

    Tras conocer la situación, las autoridades iniciaron una persecución que finalizó con la captura de los delincuentes en la autopista, en sentido Bogotá-Medellín, jurisdicción de Marinilla. En el procedimiento, la Policía logró recuperar un maletín, una cadena, un reloj, cuatro consolas de videojuegos, licor, entre otros objetos.

    “Estos golpes de las últimas semanas son contundentes contra la delincuencia, podemos analizar que son personas de afuera quienes están intentando delinquir en nuestra localidad, pero no la han tenido fácil, todos han terminado tras las rejas”, expresó Adriana Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno de Marinilla.

    Los capturados son residentes de los barrios La Milagrosa y Caicedo, de Medellín, y están siendo procesados por el delito de hurto, con violación al artículo 239 del Código Penal Colombiano.

    Es de resaltar, que recientemente las autoridades de Marinilla también lograron la desarticulación de una banda que se dedicaba al robo y receptación de motocicletas, y además fueron capturados dos ciudadanos extranjeros que pretendían hurtar más de cinco celulares.

    Compartir:

  • Relacionadas