MiOriente > Altiplano > El Retiro > En El Retiro fortalecerán la seguridad en articulación con municipios vecinos

En El Retiro fortalecerán la seguridad en articulación con municipios vecinos

  • Con el propósito de incrementar la presencia institucional, las autoridades de El Retiro dieron a conocer que adelantarán estrategias de seguridad con municipios limítrofes para articular acciones de convivencia ciudadana y tranquilidad en la zona rural.

    Lea también: Golpe al microtráfico: cinco ciudadanos extranjeros fueron capturados en El Retiro

    Al respecto, el alcalde de El Retiro, Nolber Bedoya, y el secretario de Gobierno, Santiago Montoya, sostuvieron una reunión con el Alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, para seguir previniendo la comisión de hechos delictivos y poder hacer presencia con la Fuerza Pública en los limites con Envigado.

    “La reunión fue para articular acciones conjuntas y hacer presencia institucional en los límites con Envigado. La idea es que podamos seguir realizando estrategias que permitan mejorar la seguridad en la zona limítrofe”, explicó Santiago Montoya, secretario de Gobierno de El Retiro.

    Lea también: La Alcaldía de El Retiro quiere remodelar el parque principal

    En ese sentido, la zona fronteriza con Envigado será fortalecida, especialmente en la Reserva San Sebastián La Castellana, a través de operativos conjuntos que permitan prevenir posibles hechos que alteren el orden público.

    Según información de la Alcaldía, en próximos días las autoridades sostendrán otras reuniones con los Comandantes de Policía de ambas localidades, para que, con todas las instancias de la fuerza pública, se puedan mejorar los índices de seguridad.

    Compartir:

  • Relacionadas